domingo, 17 de febrero de 2013

Sorteo con PYREX

Como ya os comenté hace tiempo y habréis visto por el logo de la columna derecha, los señores de PYREX, decidieron contar con este blog y hacerlo formar parte de los
"20 Recomendados"


"Durante los últimos meses, hemos seleccionado algunos de los mejores blogs culinarios de la red, blogs que se distinguen por la calidad de sus recetas, su fotografía y la cercanía y sencillez con que nos las explican."

Hoy, para agradecer vuestra fidelidad, hemos decidido junto con PYREX preparar este sorteo.


Para participar, solo debéis dejar un comentario en este post, contándonos si sois de los que coméis de "tupper" o no.
Si los sois, que platos os gustan más y cuales aborrecéis  Y si no lo sois, ¿para que emplearíais este maravilloso set?



  • Una gama multifuncional diseñada para ¡simplificar tu cocina!. Una gama para cocinar en el horno (sin tapa), conservar congelar y recalentar.
  • Su base hecha en vidrio borosilicato es apto para el horno hasta 300ºC, resiste, por tanto, altas temperaturas y choques térmicos.
  • Con asas prácticas en la base es de fácil manejo.
  • Gracias a la válvula de vapor de la tapa de los recipientes, esta gama es ideal para cocinar y recalentar también en el microondas.
  • Además, los recipientes Pyrex 4in1 Plus son totalmente herméticos, lo cual facilita su transporte: ideal para picnics o para llevarse la comida al trabajo.
Cocinar, calentar, conservar y llevar




Desde hoy, 17de Febrero, hasta el próximo día 1 de Marzo.
Esperamos tus comentarios junto con un *correo electrónico o una forma de   poderte contactar, si resultas ganador.

Y como estamos que lo tiramos, además de este maravilloso pack, el ganador también recibirá la última novedad de PYREX
¡Uisss!
Si no podía decir nada... ohhhhh.

Aunque se han vendido algunas unidades a través de promociones en Internet su lanzamiento será el próximo día 1 de Marzo.
¿Quieres ser uno de los primeros en probarlo?


La silicona es un material "inteligente", entre otras ventajas, es resistente al calor, apto para horno y microondas, flexible, duradero y se enfría mucho más rápido que otros materiales.

Esta gama de Pyrex silicona Flexi Twist ofrece una colección completa de productos funcionales, divertidos y de calidad Pyrex.

Este estuche de vapor favorece la tendencia de cocinar de forma más saludable. La cocción al vapor es uno de los métodos más saludables para cocinar; ayuda a preservar el sabor y la textura de los alimentos así como sus vitaminas y minerales.

Este estuche rectangular tiene unas asas de fácil agarre, prácticas y con una textura especial anti-deslizamiento que ayuda a que sea fácil de manipular. Además es fácil de guardar porque al ser de silicona, es flexible, puede doblarse, permitiendo optimizar el espacio en los armarios. Es sencillo de limpiar y no contiene Bisphenol A, ofreciendo seguridad en el contacto con los alimentos y en la cocina.
¡Cocción al vapor en silicona!



Muchas gracias, por estar ahí.


* La dirección de correo electrónico que puedas facilitarnos se utilizará única y exclusivamente para comunicarte que has sido ganador del concurso (si así ocurre), y solicitarte los datos de envío del premio. No tendrá ningún otro uso ni se cederá a terceros.
* Solo península ibérica, Baleares y Canarias.

74 comentarios:

  1. OOhhh que divino concurso !!!!!!!!!
    Pues mira, yo como de tuper todos los miércoles, que es el dia que me quedo a comer en el trabajo...y hace mas de un año que decidí dejar de comer el "fantabuloso" menú hospitalario....
    Normalmente suelo llevarme un plato de pasta rehogada con verduritas, o algun arroz con "cosas"... Y el dia que no he tenido tiempo de prepararme algo a conciencia me preparo un tuper de ensalada y y otro tuper con algun resto de la cena del dia anterior...pescado rebozado, croquetas,tortilla de patatas...
    en fin, cosas sencillitas.... si no, luego me miran con envidia el resto de comensales de las mesa, jajajjajaa

    Saludossssss y mucha suerte a tod@s !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamenchu Rodríguez Vázquez17 de febrero de 2013, 18:25

    En estos momentos en mi casa nadie come de tupper, pero en otras ocasiones ha sido así. Me gusta este sistema para esas comidas que huelen mucho y al ponerlas en el frigo "ambientan". Como los huevos rellenos, tanto me gustan pero no hay quien aguante el olor. La ensaladilla rusa, no me gusta el papel film, queda aguada la mayonesa o para el resto de ensalada que impepinablemente siempre sobra a mediodia y da pena tirarlo. Mamenchu Rodríguez Vázquez. lumagua@msn.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si decir q los uso o decir q no. Yo no como de tuper pero.....si preparo comida para q mi hija pueda hacerlo. Jajaja. No se q haríamos sin ellos. Gracias :-) (amarillo63@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    No suelo utilizar los túpers para llevar comida, pero si los utilizo mucho para congelar comida, pues siempre cocino más cantidad, comemos y guardo una parte.
    Felicidades por la colaboración con Pyrex.
    José
    PD: josesans@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhh, Sorteooooooo (con dos sifones)

    ResponderEliminar
  6. Yo no como te tupper pero si que los utilizo mucho, para conservar en el frigorífico. Pues en ellos metería, por ejemplo: unas albóndigas de cordero estofadas en vino blanco con setas de temporada, en otro guadaría un pollito picantón escabechado en vinagre de manzana, y en el tercero, a ver, a ver... pues metería unas judias blancas con oreja y mano de cerdo, ah, y un poquito de chorizo.
    Ea, ya está.
    Aunque estoy pensando, que como me toquen, igual empiezo a llevármelos a la oficina y "comer de tupper".

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos no comemos en casa de tupper, pero si que los utilizo para guardar la comida que me ha quedado de mas, y la voy a utilizar al día siguiente, también los utilizo para congelar y para cuando preparo ensaladilla o cualquier otro alimento, y no quiero que se mezclen olores en la nevera, muchísimas gracias por el sorteo, saludos.
    Amparo González Sánchez
    amparela611@hotmail.com
    En el blog y en facebook, Amparo González

    ResponderEliminar
  8. YO no utilizo tupper , pero todos los días mi marido si todos los días. siempre he utilizado los de de cristal.Tambien los utilizo para congelar y tenía unos de tamaño bastante grande que los utilizaba para carnes y pescados , por el olor en la nevera, de esos no me queda ni uno, mi marido poco a poco se los a ido cargando. puri perez gil

    ResponderEliminar
  9. Yo no como de tupper pero si que los utilizo para guardar la comida, etc.
    Muchas gracias por organizar el sorteo y enhorabuena por el blog.
    Correo: peke_roxy_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo si como de tupper, en verano sobre todo. Me encanta salir a la montaña e irme de acampada. Hacer fuego está prohibidísimo, asi que ese set me vendría genial!!! :D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me case mi menaje fue de Pyrex y sigo con Pyrex a hora para congelar estoy en cantada gracias a Pyrex josefajiri@gmail.com

      Eliminar
  11. Hola, Yo suelo utilizar tuppers para consevar la comida ya que van muy bien, y si vamos de camping algún domingo, así que me vendra estupendo este set...Un saludo, Cocina Silvia

    ResponderEliminar
  12. La vida entera con PYREX, recuerdo las fuentes, los bols, los recipientes de cristal..... Siempre los hemos utilizado para todo : para el horno, para la nevera, para servir en la mesa.
    Los nuevos materiales permiten una manipulación más segura, sana y práctica y solemos usarlos para irnos de merendola por ahí, con platos fríos de toda la vida : filetitos empanados, pollito asado, huevos duros, tortilla de patata.
    También los utilizamos mucho para llevar y traer comida del restaurante en el que trabajamos: si hay algo rico allí(rabo guisado, albóndigas, chipirones encebollados, carrilleras ibéricas), se llena un tupper PYREX hasta arriba y no hay más que calentarlo en casa. Si es al revés, cuando hago compotas, macedonias, dulces de leche y algunas salsas mientras estoy
    en casa, los metemos en esos fantáticos recipientes herméticos y llegan allí sin oler, manchar ni perder un poco de aroma ni consistencia.
    Correo : muruken@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que decir de los tupper que no se haya dicho ya; a mi me encantan porque me facilitan el menú de cada día y me explico; en casa no me da tiempo a preparar la comida diariamente debido al horario que tenemos, así que los domingos hago tarde cocinera y preparo las recetas que vamos a consumir durante la semana, después las meto en tupper, siempre de cristal, y al congelador así solo tengo que sacar el día anterior lo que nos apetezca, descongelar en la nevera y calentar en el micro al día siguiente.
    Para mi este set sería perfecto, así que os dejo mi correo y deseo mucha suerte a todo s los participantes.
    cocinagnomos@gmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo solia llevarmelos al trabajo, asi que los usaba a diario.En casa tambien les doy mucho uso,para congelar y conservar platos van divinamente :).

    ResponderEliminar
  15. Yo si como de tupper. Suelo preparar ensaladas, pasta e incluso guisos, porque aunque se coma fuera hay q intentar comer sano.
    Suerte!!!!
    mmontse48@hotmail.com

    ResponderEliminar

  16. No me pyex, no me pyrex (no me no me) 
    No me pyrex, no me pyrex, déjalo ya... que hoy no me he puesto maquillaje je je XD
    Muy prácticos los cacharritos estos, SORTEAZO !!
    David.simonferrer@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo no como de tupper, pero los uso cuando hago lentejas o lasaña, suelo hacer de más para congelar y usarlas esos días que no hay ganas de cocinar o vas con prisa.

    ResponderEliminar
  18. Por suerte o por desgracia .... núnca he tenido que comer de tupper ... solo los he usado y uso para guardar congelar ... el horno ... y PIREX de toda la vida .... en la cocina de "mi niña chica" .... ^.^
    MamyBlue Nécora ...
    eblancogp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes !!! Sólo puedo decir que desde que tengo uso de razón esta marca está en mi vida,cuando yo tenía unos 10 añitos de edad iba a unos campamentos en Oliana, muy cerca de Andorra. En aquella época en España no había gran gama de utensilios de cocina así que una de las excursiones que haciamos era pasar un día en Andorra.
    Por mi parte era un festival ya que compraba chuches francesas para todo el año, pero mi madre y abuela SIEMPRE me encargaban bandejas para hornos y utensilios de Pyrex.
    Recuedo que siempre iba a unos grandes almecenes andorranos y allí había tal cantidad de cosas que yo salía impresionada.
    Así que para mi os podéis imaginar el significado de esta marca.
    Nunca ha faltado en mi cocina y siempre es garantía de calidad......si mi abuela ya lo usaba .......Imaginaros YO !!! FAN TOTAL

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, actualmente no como de tupper aunque en el pasado lo hice y mucho, si me toca se lo regalaría a mi hermana que ahora ella los utiliza mucho. Gracias
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Sin duda una de las mejores marcas en cocina, sino la mejor...me encantan todas sus modalidades. Yo afortunadamente puedo comer en casita todos los días pero mi novio no, por eso tiene que llevarse a diario su tupper al trabajo y allí calentarlo. Estos están genial para llevar cositas hechas al horno, ya que se pueden cocinar en el mismo recipiente, como por ejemplo lasañas, macarrones, pollo asado, etc...Desde luego q nos encantarían así q nos apuntamos!! :)
    Muchas gracias por el sorteo!!
    elena.p.g(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Y tanto que como de tuper ! ¡Y también utilizo recipientes Pyrex! Los podréis ver en alguna de las fotos que publico en mi blog.

    ¿Qué como de tuper? Pues todo o casi de todo. Desde una ensalada completa con pollo o legumbres, un plato de pasta, una perca con verduras al curry y su arroz basmati, verduras rellenas y gratinadas, lentejas, etc....

    Ufff la lista es larguísima!!!
    Los preparo, congelo y luego sólo hay que elegir qué comer mañana.

    B7ssss
    www.atableconcarmen.com

    ResponderEliminar
  23. Como estoy todo el día fuera de casa , tengo que llevar el tupper al trabajo, así que me vendrían de perlas.

    aranzazurt@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo! yo la verdad es que suelo comer en casa pero siempre tengo un tupper de comida preparado para mis hijos que son muy comilones y siempre andan de un lado para otro, y gracias a los productos pyrex pueden llevarse con ellos la comida. Mi mail: carmen@rezetasdecarmen.com Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Yo no suelo comer de tupper, pero me encanta usarlos para preparar ricas comidas en el microondas; tanto dulces como saladas. Y si hay que transportar la comida a otro sitio es ideal.
    Si resultara afortunada con este sorteo, solo tienes que dejarme un comentario en mi blog y ya quedo enterada y te mando mis datos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola: yo no suelo comer de tuppers pero mi marido si, por lo que me vendrían genial . Mucha suerte a tod@s. Mi Mail es: anabelenromro@hotmail.es. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias! Yo soy chica Tupper! Yo como entre 3 y 4 días a la semana en la oficina, y siempre con tupper. Cosas que como: lentejas con choricito, lasaña de verduras, de pollo y de calabaza, carne mechada con cebolla y zanahoria, merlucita con esparragos (ummmm, esto es lo que mas me gusta) también me hago pure de patatas con quesito, con taquitos de pavo, y hala al microondas de la oficina (y lo mejor es que lo cocino todo en el microondas en mis cacharros pyrex, y mi papillote viejecito). Y mi última perversión...CARNE EMPANADA con verduritas, esto todo hecho al horno!
    Y por si tuviera suerte, mi mail es: gabinetepsicontigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Genial este concurso. Muchas gracias.
    mi correo juliapinosalgado@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. No como de tupper, pero los usaria para conservar la comida en el frigo o para hacer alguna cosita en el horno.
    mcarmenmarin74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. 4in1? no!!! 4Me
    No suelo comer de tupper pero si que me llevo cuando voy a la playa con fruta, pero he de reconocer que soy una loca de los tupper en casa y en el curro, lo guardo todo en ellos ,P

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado este set!..qué iba a decir yo..jeje
    Yo como de tupper cada dia y además mi blog va precisamente sobre eso. El set lo utilizaría para comer en la oficina, claro está. Me gusta mucho llevarme platos de arroz, que son muy versátiles y completos. En cambio tengo un poco aburrido el momento "pasta" como recurso facilón y de última hora.
    Mi mail: parallevar.blog@gmail.com
    www.comidaparallevaralaoficina.com

    ResponderEliminar
  32. Mi relación con los tuppers va viento en popa. Siempre andamos juntos, muy juntos. De vez en cuando el número de tuppers que almaceno supera la capacidad de mis armarios y es entonces cuando los clasifico según propietarios. Es una tarea fácil, ya que después de dejarlos bien limpitos introduzco en cada uno de ellos un pos it con el nombre de la persona a la que pertenece cada uno, normalmente familia o amig@s. Llega el momento de visitarles y devolverles sus tuppers, aunque a veces la visita sirve para que los tuppers vuelvan de nuevo conmigo, siempre llenos de "manjares varios" preparados con mucho amor. Como podeis comprobar mi relación con los tuppers que no deja de "enriquecerme" y creo que será de esas relaciones que durarán FOREVER.
    ¡Suerte en el concurso!
    Saludos, de María Alcaina...;)
    Mi e-mail: mafmus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola yo los uso para guardar la comida o para algun bizcocho y va de maravilla y que se puede decir .... que suerete para todos y haber suerte.
    Saludos:
    yolandapuente@hotmail.com o mi blog.ypuente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto al sorteo! No soy de comer en tupper pero los utilizaría para cuando voy a casa de mis padres y sobra comida, así la tendría para mi entre semana :)
    Saludos, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias, claro que comemos de tupper, mis hijos todos los dias.
    Lo que nunca pongo , comidas que lleven huevo, me da pánico, en Alicante con el calor me da miedo que se estropee, pero cualquier pasta con verduras o con carne, o unas buenas ensaladas y su aliño al lado para echar en el momento de comer es una opción fantástica.
    María Teresa Navarro , mthere@hotmail.com
    Muchas gracias por este magnífico concurso.

    ResponderEliminar
  36. Hola en mi casa si los utilizamos sobre todo para el horno y para mandar comidas a mi nuera y mi hijo ah y viceversa que ellos tambien son cocineros.y sobre todo para guardar productos en la nevera y el congelador.Y sobre que tipo de comida de todo somos todo terreno.Un saludo (alejandro) juanlegarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Yo no como en tupper pero les preparo para mis hijos. y si veis mis recetas suelo cocinar mucho con ellos, aparte me encantan para guardar la comida recién en la nevera y me gustaría que me tocara ya que me gusta todo y al cofre le tengo muchas ganas.....
    Aparte al ser Pyrex gasto muy poco aceite.....GRACIAS........un bico
    roskir2026@gmail.com
    http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. he comido y comeré en tupper muchas veces la verdad que es comodo y practico,aparte en casa se le puede dar buen uso para almacenar en el congelador o nevera de todas las comidas que preparamos,un besote y gracias por este concurso
    debbieguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Pues ahora ya hace tiempo que no como de tupper pero compré el otro dia una de esas bandejas cuadradas y me van genial para meter cosas en la nevera y conservarlas.
    Un beso y gracias por el concurso!
    bearecetasymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ahora mismo no comemos de tupper en casa pero si los utilizamos para conservar los alimentos en fresco y para cocinar al horno una estupendisima lasagña de verduras que esta de vicio>!
    grangala@ono.com

    ResponderEliminar
  41. mdelmar45@hotmail.com18 de febrero de 2013, 21:44

    Uiii me parece perfeto yo lo uso mucho.en mi casa de mi.madre y suegra vamos tupper para arriba tupper para vajo jijij y tedigo q van estupendos.o si sombra algo lo guardas en la nevera y se conserba muy bien o al congelador.muchas gracias x dejar participar.un saludo

    ResponderEliminar
  42. En casa se utiliza tupper para la comida de mi madre cada jueves para ir a comer a casa de mi hermana, es una maravilla, ella no cocina por eso lo hago yo y se lo lleva con los tuppers, pues mis poadres viven conmigo.Me encantaria que me tocaran.
    milagros Corella lloriá, milusitges@hotmail.com
    besotes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Fantástico el set, me encantan por la versatilidad que tiene para conservar alimentos (cocinados o no) y la capacidad que tienen para usarlos en frío y calor
    Un saludo, Carmen

    ResponderEliminar
  44. Pues yo como toooooodos los días laborables de tupper porque como allí en la oficina. Generalmente llevo verduras al vapor con un par de filetes picados en picadora (me encanta así su textura) y añado un poco de salsa de yogur con eneldo, o salsa Heinz de mayonesa con cebolla caramelizada. También llevo lentejitas, que me salen divinas, o pasta a la carbonara, o filetes de pollo con verduras rehogadas... de todo un poco! Soy Belén, de Laura Ysustartas, y mi mail es kesia66@hotmail.com. Suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Pues yo tengo la suerte de ser madre y poder dedicarme a mis niños. Así qué los tupper los utilizo para guardar algún restillo del medio día para la noche, o incluso alguna vez preparo la comida y la cena al mismo tiempo y guardo la cena ya lista o casi lista. Los tupper para mi son muy prácticos ya que siempre hay algo q guardar en el frigo o en el congelador. Así q nada a ver si hay suerte y si no pues a la siguiente! Suerte a tod@s!
    a.barrera131183@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Como de tuppers cada día por trabajo.
    Ese lote me vendría muy bien.
    Un saludo.
    victor.db.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Pues a mí esos tupper me vendrian bien para reponer los que se lleva mi hijo a su piso de estudiante cada vez que pasa por casa.... llenos de guisitos ricos o de lo que pueda ser arramblado en mi nevera. Por otra parte, cuando la jefa no me mira, también me los llevo a pescar y los que van llenos de merienda o almuerzo para mí (o para las truchas), vuelven co´mo sarcófagos de las capturas, cuando hay suerte! Es que PYREX sirve para todo, no sólo para temas culinarios....yo sé de algunos que aprovechan su calidad hermética para otros menesteres.

    ResponderEliminar
  48. Hola buenos dias. Yo no suelo comer de tupper pero si los utilizo mucho para congelar comida.
    Tengo una bandeja de horno pyrex que me regalaron hace muchos años (unos 14 + o -) y está casi como el primer día. Y la utilizamos mucho ehh. Además es super cómodoa porque tiene un soporte para colocarla, con asas, para que no te quemes y la puedas poner sobre la mesa.
    Gracias al patrocinador y a Sabor por el concurso
    Que la suerte me acompañe
    Curiosidad70@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Amigos yo tengo cantidad de cosas que contar sobre la comida en tupper, trabaje muchos años en una empresa muy lejos de casa y en un polígono que solo tenia un restaurante bastante caro, así que de eso se un rato. en casa soy el orden personificado guardando comida que cocina para toda la semana o para que se lleven a la universidad o el trabajo, importantisimo que tengan tapa y que luego los puedas calentar, ya sea en microondas o en horno, cuantas veces me he llevado la comida y al llegar el microondas esta roto y mi tupper era de platico y no lo podía meter al horno.
    Dire que si puedo siempre uso los tuppers de cristal aunque lo que guarde no sea para calentar me parece mas higiénico. Y aunque no este bien decirlo tengo fuentes, bols y tuppers de pyrex de ni se sabe el año y los que me duraran... pero necesito renovarme porque nunca se rompen!!!!
    así que yo quiero tener ese juego ni que decir de la de cocinar papillote es una locura...
    Gracias a ti Sabor en Cristal y gracias a Pyrex.
    Te dejo mi pagina de facebok
    http://www.facebook.com/LaTauleta
    mi mail xoia11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Yo si como de tupper, un par de días a la semana. Dentro está lo que le meta la suegri básicamente jijijiji. Con el set lo que haría es comer 3 o 4 días, parecen de mayor capacidad que los que me manda jajajaja. E-mail: cueneno@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Pues comentar que yo como de tupper de Lunes a Jueves, mi suegra me deja sobre las dos y media de la tarde un par de tupper en la encimera de la cocina y nada más abrir la puerta giro la cabeza a la derecha y allí están, que alegría recién hechos todavían conservan el calorcito....ummmm se me está haciendo la boca agua, jeje, por cierto el que más me gusta el el de los jueves (los jueves toca pasta) y casi siempre son macarrones con tomate, carne picada por encima y un poquito de queso rallado fundido, ay omá que rico....
    Bueno aqui dejo mi correo: sercargiomen@hotmail.com
    Saludos a todos los participantes y por supuesto al organizador, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  52. Pues sí: soy de los de tupper diario. Intento no preparar cosas que no me gusten, claro. Lo que preparo es muy variado, pero lo último que me he llevado a la oficina es un capón adobado con salsa de inspiración Tai (ya que tienes que comer de tupper, por lo menos que sea algo bueno!).

    Jose de http://cocinerovocacional.blogspot.com.es/ (cocinerovocacional@gmail.com)

    ResponderEliminar
  53. Por desgracia tengo que usar tupper diario,hay muchos días que por aburramiento acabo llevando fruta y yogur, aunque normalmente hago ensaladas de pasta, arroz y cosas que se puedan comer a temperatura ambiente ya que no dispongo de microondas.

    El pack Pirex va genial, porque puedes cocinar en el, por ejemplo en el horno o en el microondas y después guardárlo en el mismo recipiente. Pienso en la lasaña...ñam, ñam.

    Gracias por el sorteo.

    Ana.
    ana25@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  54. Yo tengo un Pirex, entre otros tantos, que tiene mas de 30 añitos nada mas y nada menos y es mi pirex de horneado por excelencia.
    La de usos que se le da y las que le daría uffff.
    Enga que me apunto
    losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Recién llegada una de Gran Canaria! Muchas gracias por incluirnos en el sorteo, no os imagináis lo "chungo" que es que nos dejen fuera tantas veces...
    En fin, yo sí, soy de comer de tupper, y aborrezco, pero de verdad, las ensaladas frías de pasta (puaj!); en cambio, todo lo que sea calentito me pirra, y lo que adoro pero de verdad... ¡cualquier guiso en wok, sobretodo si lleva arroz! Queda estupendo aunque lo recalientes, de verdad!!!
    De mis Pyrex, qué contar... me acompañan desde que me fui de casa (hace varios años ya, jijiji!) y son imprescindibles en mi horno. Ahora estoy aprendiendo a sacar partido de mis Pyrex con tapa en el micro y está siendo todo un descubrimiento!!!
    Mi dirección de contacto es elfaritodeazucar@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Gracias desde Palma por incluirnos en el sorteo. Yo ahora no como de tupper. Más bien guardo restos, que no está la cosa para desperdiciar nada. Pero durante la época de la universidad, un par de veces por semana comiamos de tupper. Además nos turnábamos entre unas cuantas amigas y cada día le tocaba a una. NOs hicimos expertas en ensaladas de pasta con todos los ingredientes habidos y por haber!!
    Me encntaría el set de pyrex, a ver si consigo mudarme a mi casa y no tengo. Así podré llevarme los "restos" de casa de mi madre, jejeje!!
    lousanval@hotmail.com

    Lourdes.

    ResponderEliminar
  57. Me llevo el tupper al trabajo para la comida del mediodia desde que estoy a dieta.
    Cocino al vapor con silicona.
    Mi receta preferida es : salmón
    Se pone una suprema de salmón con un poco de sal y pimienta. Se añade zanahoria y puerro cortada en juliana. Un chorrito de aceite.... y con 6-8 minutos al horno queda fantàstico y supersabroso.
    En el trabajo se calienta al microondas y queda superbuenisimooooo !!!!

    ResponderEliminar
  58. En la universidad era asidua al tupper a diario. Las ensaladas de pasta y la carne con verduras solían ser mis platos estrella. Ahora tengo la suerte de poder comer en casa, pero sigo utilizando los tuppers los domingos, cuando salgo de casa de mis padres con los restos de suculentos manjares. Ay, "la mamma" ;)

    Mi email: celiaganzano@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Esto de Pirex esta muy bien y con lo de los Tupper massssssssssssss!

    ResponderEliminar
  60. Con lo bien que vienen los tuppers,.. y lo ideal que sería que vienieran llenos... de rica comida.

    Mi email: mmarquesxxx@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Lo más... un tupper, vale pa tó y no digamos si lleva la base de vidrio borosilicato.
    Para que queremos más...

    En serio, me resultan muy útiles, llevo "nosecuantos" años usando para concinar en el horno una bandeja pirex que me está dando un resultado fenomenal.

    ResponderEliminar
  62. No como de tuper, pero soy la reina del microondas y les doy muchísimo tute a unos recipientes con tapa de Pyrex que me regaló mi madre, lo que más hago son verduras al vapor, pero también hago el pescado, crema pastelera, el tomate frito, salteo verduras... Así que ese pack de regalo me vendría estupendísimamente. A ver si me toca.
    Soy Sonia Punto, para servirle.

    ResponderEliminar
  63. Pues yo he empezado a comer de "tupper" este invierno desde que por motivos de estudios me tengo que quedar horas y horas en la facultad, en la universidad hay mucho usuario del "tupper" diario. A mi personalmente para tirar del "tupper" me gustan las pastas en general, son muy socorridas y admiten muchas combinaciones, ensaladas, boloñesas, salteadas con verduritas, o una rica lasaña o canelones con las sobras de otros días.

    Pero a decir verdad estos "tupper" de Pirex que presentas es que tienen múltiple funcionalidad, no es típico que solo te sirva para transportar la comida, estos van divinos para hacer a lo mejor un arroz al horno, o meter un pollo y asarlo, y también porque no para preparar comida al microondas que es muy rápida y socorrida, unas verduritas al vapor saldrían divinas conservando todo su sabor, las metes en el "tupper" lo cierras herméticamente y al micro unos minutos.

    Se me está haciendo la boca agua. La de usos que haría yo con estos! se me está ocurriendo hasta para servirlos como ensaladera en el centro de mesa para cuando hay visita, o hacer un flan y comerlo por la tarde con las vecinas en el café y hablarles de las maravillas que se pueden hacer con ellos.

    Bueno... y el de silicona ya ni te cuento!! me acabo de quedar flipando con el diseño, ese me lo llevo yo a un picnic en una de mis salidas de fin de semana y sería la sensación del mantel con ese color y ese diseño tan guay.

    Enhorabuena por la iniciativa y un saludo a todos! mucha suerte.

    Mi nombre es José López del blog http://mifogonentucocina.blogspot.com.es/ y mi email es.. triticunm@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar!!
    Como de tupper una vez a la semana, quedan genial las legumbres y las pastas y lo que no me gusta nada como queda es todo lo que lleva bechamel.
    Mi correo para cuando tengas que contactar para darme el premio ;-) lolapc8@hotmail.com
    Un abrazo!! Comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  65. PARTICIPAR.

    Ahora no como de Tupper porque estoy en el paro, pero los utilizo mucho para cocinar en el horno, en el micro, y para guardar en el frigo y evitar olores, para congelar y calentar las comidas, me encantan.

    mi correo para participar es socai01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! Yo sí que suelo comer de tupper, para ir a la universidad a comer son super prácticos!una lasaña, unas berenjenas rellenas, o cualquier plato combinado!
    Un abrzo!
    Marta

    ResponderEliminar
  67. En casa somos mucho de tupper!! Para conservar, para que mi chico se lleve cada día comida al curro...
    Cualquier plato en tupper se conserva de maravilla, pero los platos que más me gustan son arroz (al horno con panceta, 3 delicias, con curcumay pollo...), ensaladilla, carne empanada y ensalada...
    Uno que no guste imposible, en tupper hasta hecha la comida la noche anterior sabe de maravilla.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil me envió el mensaje antes de tiempo gggrrrr

      Decía que más que encantada de probar esta gama tan fantástica de pirex y su flexi twist que he oído maravillas y menuda rapidez en casa a la hora de cocinar ahora que entre cursos, trabajo... apenas queda tiempo de nada. Pero pese a todo a mi chico y a mi nos gusta probar e innovar en la cocina así que estaríamos los 2 más que encantados de resultar ganadores :P

      De nuevo gracias por el sorteo y mi correo de contacto por si resultara afortunada es: noha_p@hotmail.com

      Eliminar
  68. Me apunto de todas, todas.
    Usamos mucho los tuppers porque son muy prácticos: para la comida diaria de mi marido, para guardar restos en la nevera, para levar masas en frio. Para hornear panes incluso tenemos bols con tapa pirex.
    Gracias por el sorteo, mi correo de contacto es dulceysaladosingluten@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me olvidé de contaros que todas las comidas en general nos agradan en tupper, pero las que menos hacemos para llevar son las que tienen líquidos, como las sopas. Las ensaladas de pasta y arroz son la que mejor se mantiene, y lo que nos gusta es una buena carne en salsa.

    ResponderEliminar
  70. vaya que buenoo!!
    pues yo lo tengo claro,lo utilizaria para llevar a casa de unos amigos cuando nos juntamos a cenar,,pues unas albondigas,,una ensaladilla,unas croquetas,,
    SOY PATRI de sucre i sal
    y mi correo es.
    patri9marti@hotmail.com

    gracias por estas iniciativas
    bss

    ResponderEliminar
  71. Qué buen regalo para estos tiempos que corren, en los que toca que tu madre te ponga el tupper para la cena de los niños. Los de PYREX son estupendos porque la comida conservada al vacío dura más tiempo y también se pueden llevar del cogelador al horno o al microondas sin problemas.
    Mi correo: uxue.etxebeste@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!! No comemos de tupper pero me vendrian fenomenal para la ensaladilla, los aliños, las ensaladas de pasta..... y así podría seguir con los muchos usos que les puedo dar!!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Recetas recomendadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...